Saltar al contenido

Tiagos

¡Queremos churrasco! ¿Tú también? ¡Te contamos nuestra carta!

¡Brasas listas! En Tiagos ya sabemos lo que es bueno, pero ahora tienes que comprobarlo tú mismo. ¿Te apetece disfrutar de un buen churrasco? Encuéntranos en Santiago para demostrarte nuestro buen hacer. ¡Te contamos nuestra carta para que vayas salivando!

¡Primero elige tu carne (o no carne con nuestro menú veggie)!

Antes de venir a Tiagos, debes tener algo muy claro: ¡queremos churrasco! Es nuestro lema y, por tanto, nuestro plato principal. Pero tranqui, estamos al orden del día y no queremos que nadie se quede sin el placer de disfrutar de nuestras brasas, así que, también tenemos una opción veggie. ¿Te contamos como será tu experiencia?

Antes de nada, te sentarás en una de las mesas de nuestro amplio restaurante y ahí, dispondrás de nuestro menú. El primer paso es sencillo, elige entre pollo, cerdo, ternera o mejor, combínalas como quieras. Y si prefieres nuestro menú veggie, puedes escoger nuestras brochetas de no-pollo. ¡Es la última incorporación de nuestra carta y sabemos que no te defraudará!

Segundo: ¡elige dos guarniciones!

Aunque puedes venir a Tiagos tu solo, el churrasco (y las brochetas de no-pollo) siempre viene con acompañante. Así que, el segundo paso se va complicando: patatas fritas, patatas a la brasa, arroz, ensalada roja o ensalada verde. ¿Con qué te quedas? Puedes añadir las guarniciones extra que quieras, pero nuestro menú solo te incluye dos. ¡Qué difícil!

 Ah, ¿echas algo en falta? No te preocupes, al criollo invita la casa. ¡Hay cosas que se dan por hecho!

Tercer paso: ¡Por si quieres mojar!

Nuestro sabor auténtico está espectacular, pero si quieres chuparte los dedos, necesitas nuestras salsas. Escoge dos: frutos secos, agridulce de melocotón, chimichurri (para los más clásicos) o chimichurri picante (para quienes quieran arriesgar). ¡Siempre hace falta un sabor extra!

Cuarto y quinto paso: ¡solo tienes que elegir si quieres repetir!

Después de escoger dos de nuestras riquísimas salsas, necesitas pan para rebañar el plato, así que tus deseos son ordenes: ¡incluimos el pan en nuestro menú!

¿Y aun así te has quedado con hambre? Entonces no has venido a Tiagos. Aquí comerás hasta aburrir el churrasco (así que cuidado): repite todas las veces que necesites por el mismo precio. Eso sí, las brochetas de no-pollo extra que pidas, se cobrarán a mayores.

Sexto y séptimo paso: elige con qué mojar la palabra

¡Si hablamos de menú, vamos con todo! Incluimos la bebida: agua, refresco, vino de la casa, cerveza (de la buena) o zumo. Tú eres quien decide con qué acompañar el churrasco y las brochetas.

Y, ¿sabes qué es la sobremesa española? Después de una comida pesada, hay que relajarse en la mesa y, como no queremos que te vayas tan pronto, incluimos el café (de pota o de máquina) o una infusión (té verde, té rojo, té negro, manzanilla o menta poleo) para que puedas tomar con nosotros.

Así de completas están nuestras comidas, ¿qué te parece? Y como lo mejor siempre va al final, ahora te contamos el precio: 16,50€ por churrascada, es decir, por cabeza. ¡Que sencillo es disfrutar del menú de Tiagos Churrasco! ¿No crees?

¡Y lo más difícil!

Después de una gran churrascada, muchos se llenan. Así que, creemos que los postres son para los valientes que se atreven a pedirlos a mayores de nuestro menú. Aunque bueno, más valiente es quien los rechaza: tarta de queso, flan de maracuyá, piña asada, brownie o yogur helado.

Si vas a venir con los pequeños de la casa, nos adaptamos

¡No somos tu abuela! En Tiagos Churrasco creemos que los más pequeños deben tener un menú adaptado a ellos así que: bebida, una carne y una guarnición por el precio de 8,90€ será perfecto. ¡A mayores ya está el dulce!

Así, también pueden aprovechar el tiempo en nuestra zona de fieras, es decir, la infantil. Unos disfrutan jugando y otros del plato, ¡lo que importa es pasar un buen rato en Tiagos Churrasco!

No hace falta que hagas tu reserva con antelación, si después de leer esto necesitas probar nuestro menú, adelante. ¡Eres bienvenido al templo del churrasco! Encuéntranos en Santiago de Compostela: Rúa do Cruceiro da Coruña, 77.

Aquí te contamos cosas, pero para cualquier duda, estamos a tú disposición en el 689 19 82 57 y en info@tiagos.es. Y, si quieres ver las cosas chulas que hacemos cada día, tienes que seguirnos en Instagramo en Facebook, así te enterarás de nuestras novedades y podrás compartir con nosotros como fue tu experiencia. ¡Nos encanta verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *