Saltar al contenido

Tiagos

5 razones para comer en Tiagos Churrasco  

Seguro que ya has leído muchos posts que te cuentan diferentes ventajas de hacer algo y nosotros no queríamos dejar pasar la ocasión. Así que, hoy compartimos contigo 5 razones para comer en Tiagos Churrasco. ¡Quédate a leerlas!

1. Llegar no será un problema

Si ya has convencido a tus amigos para venir a Tiagos, algo que seguro que fue muy fácil al tratarse de comer churrasco, ahora queda organizar el viaje hasta aquí. Nuestro templo se encuentra en Rúa do Cruceiro da Coruña, 77, en Meixonfrío, con lo que llegar en coche será muy fácil. Y lo mejor, tenemos un aparcamiento amplio y gratuito.  


Y si eres más de moverte en transporte público, no te preocupes. La línea 1 hace una parada en “Cruceiro da Coruña – Tambre”, ¡Easy-peasy!

2. Brasa sí, olores no

Una vez que llegas a Tiagos, seguro que el olor a churrasco de nuestro aparcamiento ya te hace salivar, y lo mejor es que podrás disfrutar de él sin preocuparte de nada. En Tiagos Churrasco contamos con los mejores extractores de humo, nuestra filosofía es 100% brasa y 0% olores.

Y ahora así, toca entrar a nuestro local y sentarse para disfrutar de una rica comida.

3. Todes sois bienvenidos

Una vez que ya estés a gustito en tu mesa, te darás cuenta de que en Tiagos valoramos y respetamos la diversidad. Tenemos entrada adaptada y ascensor, porque sabemos que el churrasco tiene que poder ser degustado por todo el mundo, sea cual sea su condición. Churrasco y lo que no es churrasco claro, tenemos un menú vegetariano para todas las personas no-carnívoras y, además, casi toda nuestra carta es apta para celíacos. ¡Viva la diversidad!

4. Zona para #mini-churrascolovers

¡Nuestro local es amplio y cómodo! Si tú o alguno de tus amigos, estáis criando la próxima generación de #churrascolovers, tenemos el sitio perfecto para los más pequeños: la zona infantil. Así que, con esto ya podrás enfocar tu energía en lo verdaderamente importante: comer churrasco

5. Churrasco a “fartar”

Y ahora llega la mejor ventaja de comer en Tiagos Churrasco: nuestro menú cerrado. Eliges las carnes, las salsas y las guarniciones y de todo lo demás ya nos ocupamos nosotros, no te quedarás nunca sin carne, pues podrás repetir las veces que quieras. ¡Churrasco a fartar! 

Ahora ya tienes 5 razones más para convencer a tus compis de que venir a comer churrasco a Tiagos es un chollo. Saca el calendario y cuadra la mejor fecha para degustar nuestro manjar, solo o acompañado, ¡te esperamos en nuestro templo! Síguenos en Instagram o Facebook para que no dejemos de darte la brasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *